Apoyo en todas las situaciones donde la emoción predominante es la ansiedad y/o el miedo en circunstancias donde se identifica que no hay peligro real y cuya intensidad es considerada exagerada. Generalmente se presentan con síntomas físicos (palpitaciones, sudoración, temblores, problemas gastrointestinales, dolor en el pecho, entre otros)
Acompañamiento, apoyo psicológico y aplicación de estrategias personalizadas para el tratamiento en situaciones donde se presenta un bajo estado de ánimo, poca energía, actividad y/o pérdida del sentido de vida en la persona.
Acompañamiento y abordaje psicológico donde la manera de ser y la tendencia a la conducta asociada resultan poco adaptativas, poniéndose muchas veces la persona en riesgo a sí misma y/o a su entorno.
Nuestro enfoque único se basa en una profunda comprensión del fenómeno de las adicciones y en la aplicación de estrategias de tratamiento que van más allá de los métodos tradicionales. Creemos firmemente que las adicciones pueden ser superadas, y que cada individuo tiene el potencial de sanar y recuperarse.